sábado, 28 de noviembre de 2009

ANIMOS, ADELANTE

Todavía no hay ningún comentario. ¿Qué pasa?
Esta página web existe a petición de un espiritista o portavoz de ellos. Me lo pidió hace algunos años. Yo tenía mucho trabajo y no tenía tiempo ni para la familia. No acepté porque pensaba que no podía atenderla. Ahora Dios me ha quitado parte de trabajo y tengo algo más tiempo libre.
Lo mismo me pidió un mando de la Policía Nacional más tarde.
Bien, aquí está mi página web. Ambas partes la han leído repetidamente. Les pido que aporten algo. Mientras tanto he esperado sus comentarios, he buscado en internet "testimonios ex satánicos" y solo en castellano me han aparecido 152.000 páginas web. Muchas de ellas con vídeos, testimonios de sacrificios humanos, asesinatos y todo tipo de atentados a ciudadanos que viven en un estado de derecho.
Como pueden ver, la manera de salir del satanismo es el cristianismo. En los vídeos y testimonios escritos lo pueden comprobar.
Permítanme animarles a participar. A ambas partes les pido que vean vídeos de testimonios como
www.youtube.com/watch?v=1byjqoILOcM
www.elhijodedios.com/testimonios2.htm
Los espiritistas están aterrados de miedo. Lo primero que piensan es: Estamos perdidos. Si alguno contesta a Conrado aprovecharán para detenerlo.
Entonces, lo lógico es preguntar a los diferentes portavoces de la justicia primero. Esto va por todo el mundo. Pueden responder policías y jueces de cualquier país. Esta página está en vías de traducción en todos los idiomas. Así es que es natural que conteste un portavoz de la justicia de cualquier país ya sea miembro de la O.N.U. o no. Pido que se identifique e indique el país al cual representa.

PREGUNTAS A LA JUSTICIA:
  1. Si un miembro de una secta satánica pretende salirse a pesar de las amenazas que caen sobre su persona, familia o propiedades, ¿qué tipo de ayuda puede esperar de la justicia de su país?
  2. Si en su período satánico ha cometido delitos y los confiesa ¿qué le pasa? Ahora no sale de la secta ni confiesa porque teme represalias y así vive colaborando para que crezca la secta.
  3. Tal como han podido ver en los testimonios, sólo la Iglesia Evangélica y los evangélicos son temidos por los espiritistas, con lo cual el resto de la población queda expuesta a caer víctima de éstos despiadados. Cuando hay un evangélico por medio, todos los planes de Satanás y los suyos se vienen abajo y si algún satanista de este mundo tiene la menor duda, que venga a mí y sabrá quien manda aquí. Siendo esto notorio en todas las naciones, ¿por qué no reconocen la Biblia como palabra de Dios y a la Iglesia Evangélica como única religión oficial de cada país?
  4. Puesto que ser cristiano evangélico es un valor añadido que la persona aporta a un país por su conducta y poder contra el mal que tiene, ¿por qué la Biblia no es obligatoria en la enseñanza escolar? Se evitarían millones de muertes de jóvenes anualmente: droga, alcohol, mayor número de accidentes en carretera, sida, enfermedades venéreas, embarazos no deseados, etc., etc. Bajaría el número de fraudes, robos y todo tipo de delitos.
PREGUNTAS A CADA ESPIRITISTA:
  1. ¿Estarías dispuesto/a a dejar la secta si te dieran garantías de no ir a la cárcel y velar por tu integridad física y psíquica? El primer paso sería quitarte el espíritu que te posee.
  2. A fin de que este espíritu no te vuelva a poseer, deberías abandonar la violencia, engaño y pecados que hasta ahora has atesorado como algo valioso. Tu principal aliado que te garantiza el triunfo es Jesucristo. ¿Estarías dispuesto/a a aceptarlo como Señor y salvador de tu vida? Esta pregunta es vital porque una vida comprometida con Cristo es la única manera de garantizar la vuelta del maligno con otros espíritus peores (Mateo 12:43-45 y Lucas 11:24-26).
PREGUNTA A LA JUSTICIA:
  1. ¿Qué le ofrecen a un/a espiritista que acepta positivamente las dos preguntas anteriores? Jesucristo los perdona, ¿y ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario