sábado, 9 de enero de 2010

NOTICIA DE CALIFORNIA

COPIADO DE INTERNET:

EL HIJO DEL FUNDADOR DE LA IGLESIA SATANICA PREDICA A JESUCRISTO. Parte 2

Compártelo: Imprimir del.icio.us digg Meneame Compatir por email

Jesús dijo: " Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida....... y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres " (Juan 8, 12 y 32).

Estoy incluyendo en este tratado la continuación de una extraordinaria e increíble historia de la vida real. El hijo de uno de los satanistas más grande de nuestros tiempos ( Anton La Vey) es un siervo de Jesucristo. Ruego iniciar lectura en tratado anterior.

Un "Sábado Negro",el 30 de abril de 1966, Anton LaVey declaró el arribo de la Era de Satanás. Dos años más tarde, en una tarde de Navidad, dentro de la madre iglesia de los satanistas en Easter Berlin Jess nació.

Aunque él pasó muchos de sus primeros años en pensionados escolares, LaVey dijo que su padre insistía en llegar a traerlo para llevarlo a visitar su hogar. Allí, su padre lo violaba repetidamente y lo forzaba a atender los rituales. "El era raro, excéntrico, él era un hombre enfermo," dijo LaVey.

Jess LaVey se rebeló a los 10 años y se inscribió en un curso de Biblia por correspondencia. Una vez usó una pluma incandescente para escribir "Jesús Salva" sobre las paredes de un cuarto reservado para rituales.

A los 14,hizo contacto con una iglesia Vineyard en Oceanside, California, donde recibió liberación de las fuerzas demoníacas. "Yo sentí como si una gran montaña hubiera sido levantada de mi, y yo estaba totalmente agotado,"dijo."Pero había paz ".

Mas tarde LaVey se graduó de una pequeña escuela rural, Indian Bible, en Hemet, California,y fundo los Ministerios La Espada del Espíritu. Jess LaVey ha sido un frecuente huesped de iglesias y de shows de radio Cristianos, para hablar sobre los peligros del interés de las personas sobre lo oculto.

LaVey rehusó asistir al funeral de su padre en 1997. Hoy, el guarda fotos de su padre en un lugar fuera de su hogar móvil, porque el no quiere influencias demoníacas dentro de su casa.

FUENTE : Publicadopor:

Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: mcalderón@casadeoracióncr.com



ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén.


Con esta noticia pretendo animar a espiritistas arrepentidos a que dejen su secta y acudan a la policía para que controle su seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario